Por qué elegirnos

Estos son algunas razones para ser su mejor elección:

Nuestros principios y valores

Son sellos que marcan nuestra labor honesta, responsable, comprometida y respetuosa.

Nuestra experiencia

Como empresa prestadora de servicios educativos, legalmente establecida desde 1998, ha recibido el reconocimiento de cientos de personas que han utilizado nuestros servicios de manera satisfactoria. Los logros alcanzados en todos estos años son evidencia de nuestra confiabilidad, calidad, dedicación y profesionalismo.

Nuestro conocimiento:

Nuestra práctica docente se fundamenta en principios pedagógicos claros y definidos y es orientada y supervisada por personal altamente capacitado en el área de educación e idiomas.

Nuestro personal:

Cada una de las personas que forman parte de la familia Open Doors, cumple con las exigencias de calidad humana, conocimiento y profesionalismo, establecidas.

Nuestro seguimiento al proceso de aprendizaje

Es parte de nuestro éxito. Este proceso es facilitado, además del conocimiento de nuestros profesionales, por herramientas tecnológicas que nos permiten evaluar avances y medir resultados, permitiéndonos así la oportunidad de tomar decisiones ágiles y certeras.

Nuestra versatilidad:

Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, tenemos la posibilidad de adecuar nuestros objetivos y metodología de enseñanza a las necesidades específicas de nuestros estudiantes. Tenemos en cuenta diversos factores, tales como: los propósitos de estudio, el estilo y condición de aprendizaje del estudiante, su disponibilidad de tiempo, la ubicación donde desee recibir las clases: en la sede de Open Doors o a domicilio, se utiliza el idioma que mejor apoye el proceso de aprendizaje, en el caso de áreas académicas.

La variedad de nuestros servicios:

En Open Doors encuentra, además de ? apoyo en todas las áreas académicas y ? clases de inglés, ? evaluaciones diagnósticas en lengua castellana, inglés y matemáticas, ? preparación para exámenes estandarizados de inglés y ? preparación para exámenes académicos, ? traducciones oficiales y de páginas web ? asesoría a colegios en desarrollo curricular del área de inglés y capacitación docente, ? búsquedas especializadas por Internet

Nuestra sede:

Estamos ubicados en un agradable espacio campestre, rodeados de naturaleza, donde se vive un ambiente de tranquilidad, armonía y seguridad.

Nuestra garantía en los servicios ofrecidos:

El cliente satisfecho es nuestra mejor referencia. Garantizamos que el servicio recibido es de alta calidad académica y humana.

Nuestra filosofía de enseñanza y aprendizaje

Nuestra metodología de enseñanza se fundamenta en principios pedagógicos claros y definidos (ver filosofía) los cuales armonizan con casi toda entidad educativa.

Nuestro esmero por ofrecerle siempre lo mejor:

Estamos siempre listos y dispuestos a escuchar y atender sus inquietudes, sugerencias y necesidades.
 

end faq