Apoyo Académico - Garantías

 

¿Qué ocurre si el estudiante no está satisfecho con el desarrollo de la clase?

El estudiante debe informar durante la primera hora de clase el motivo de su insatisfacción para evitar la facturación de la clase y poder garantizar el servicio.

¿Garantiza Open Doors el servicio que ofrece?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso. Cada uno de nuestros clientes debe sentir en cada sesión de clases que el tiempo invertido ha valido la pena.

¿Garantiza Open Doors los resultados esperados por el cliente?

Asumiendo las condiciones de aprendizaje por parte del estudiante a nivel de motivación, compromiso y capacidad, Open Doors garantiza avances y resultados medibles en tiempos estipulados.

¿Qué garantías ofrece Open Doors con respecto a los resultados?

Open Doors garantiza avances, así estos no traduzcan a obtener el puntaje deseado en una calificación académica. Algunos estudiantes requieren más tiempo que otros para lograr los mismos avances. Algunas veces el tutor debe superar barreras emocionales para lograr estimular avances significativos en procesos académicos. Algunas veces se encuentran obstáculos neuro-psicológicos no diagnosticados que requieren ser atendidos. Otras veces encontramos vacíos conceptuales, o falta de estrategias académicas que datan de años escolares anteriores. Estos son algunos de los factores que impiden responder en un tiempo corto para lograr los objetivos deseados.

Open Doors garantiza un trabajo honesto y una comunicación sincera con el cliente y sus representantes. Se notifica con prontitud sobre los factores que afecten el progreso y el ritmo de aprendizaje. Sin embargo, en Open Doors consideramos que cualquier hallazgo encontrado es para nosotros un avance, porque sabemos que nos orientamos hacia el camino del mejoramiento académico.

Open Doors no se compromete a garantizar resultados donde los factores de motivación, compromiso y capacidad no hayan sido cumplidos por parte del estudiante y su familia.


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