Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrece Open Doors?

Todo servicio que apoye procesos de mejoramiento académico o inglés.

¿Cómo sé qué servicio es el más adecuado para cada estudiante?

Para identificar el servicio que mejor responde a las necesidades de la persona interesada, se debe programar una cita con la directora académica para conocer el caso y hacer las recomendaciones pertinentes.

¿Cuánto vale una clase?

El costo de clases varía según el servicio solicitado y la intensidad horaria programada.

¿Hay forma de ahorrar en el costo de las clases?

Open Doors ofrece diversas formas de ahorrar
o    Según el horario y la temporada del año en que se solicita el servicio:
?    Horarios:    8am a 2pm de lunes a viernes
?    Temporada:  de vacaciones escolares
•    Semana santa
•    Receso de mitad de año
•    Receso de octubre
•    Receso de diciembre a enero

o    Grupos familiares

o    Numero de horas obtenidas

¿Cómo funciona el servicio de tutoría?

Después de tener una cuenta activa con Open Doors, el estudiante se comunica con la institución y solicita el tipo de apoyo que requiere. Solamente nos indica el área y tema que debe preparar y el horario que tiene disponible para este propósito. Nosotros le asignamos el tutor que mejor se adapte a la solicitud hecha y al perfil del estudiante.

¿Cómo puedo programar clases?

Es muy fácil programar clases. Si usted ya tiene cuenta abierta (tiquetes) solamente comuníquese con nosotros por el medio que le quede más conveniente, denos la información necesaria (qué servicio desea, para cuándo y a qué hora) y listo – ¡su clase está programada!

Si usted no tiene cuenta, puede abrir una rápidamente escogiendo el plan de tutoría que mejor se adapte a su necesidad y presupuesto, una vez realizada la transacción, usted nos da los datos necesarios para confirmar la programación de clase.

¿Puedo programar clases sin tener tiquetes?

La clase puede ser programada, pero para garantizar el servicio es imprescindible tener tiquetes disponibles o pagar por anticipado. De lo contrario la solicitud de programación entra a una lista de espera la cual se cancela automáticamente 8 horas antes de la clase programada.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo programar la clase?

Para mayor satisfacción, las clases deben ser programadas con días de anticipación; semanas si se trata de un acompañamiento con un tutor específico. Programación inmediata o a corto plazo está sujeta a disponibilidad del tutor.

¿Cuáles son los horarios de clases?

Open Doors ofrece un horario flexible que se adecúa a las necesidades del estudiante.

¿Prestan el servicio a domicilio?

Open Doors ofrece servicios de tutoría a domicilio con previa inscripción y programación. Este servicio tiene un recargo adicional de transporte, el cual varía según el sector.

¿Garantiza Open Doors el servicio que ofrece?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso. Cada uno de nuestros clientes debe sentir en cada sesión de clases que el tiempo invertido ha valido la pena. (ver garantías)

¿Cuántas sedes tiene Open Doors?

Por el momento, tres: Nuestra sede principal en el sector de la Concha en el Poblado, Medellín, Colombia. Nuestra sede virtual para ofrecer apoyo a distancia en algunos servicios, y nuestra sede móvil para atender a nuestros clientes en sus sedes.

end faq